SAN PRUDENCIO… CARACOLES CON PERRETXIKOS

Nuestro menú se basa entre otras muchas cosas, en la calidad de nuestros productos de temporada. Calidad y el momento adecuado para cada producto.

Uno de nuestros platos estrella en nuestro menú está muy atado a esta época del año y una de las tradiciones más arraigadas para los gasteiztarras. San Prudencio trae a nuestras mesas uno de los menús más tradicionales de la gastronomía alavesa, siendo el rey de este día, sin duda alguna, los Caracoles con Perretxiko.

Siendo fieles a nuestra tradición preparamos estos días nuestros Caracoles con Perretxiko que esperamos sean de vuestro agrado. Una receta que nos ha hecho ser referencia en estas fiestas entre los de Vitoria-Gasteiz.
Ante la demanda que los últimos años hemos tenido nos planteamos el aceptar encargos para que pudierais llevároslos a vuestra casa y quedar como reyes ante vuestros invitados.

Ya no tenéis escusa alguna… o en nuestro restaurante acompañados con un buen Rioja y en nuestra compañía o encargándolos para llevároslos a casa. Este San Prudencio no pueden faltar en vuestra mesa este manjar cocinado con todo nuestro cariño a fuego lento como se hacía antes… Plo, plo, ploo!!!. On egin.