UN POCO DE
HISTORIA

LOS INICIOS

Casi tres décadas han pasado desde que el Arabatxo abrió sus puertas y comenzó un camino donde la constancia y la calidad han sido las huellas de nuestro recorrido. En 1995 el Restaurante Arabatxo, sufre su primera gran trasformación convirtiéndose en Asador. De aquí en adelante seremos un referente para nuestros clientes por la comida casera de gran calidad. El negocio familiar se consolida y en el año 2.002 nos reinventamos y desde entonces ofrecemos un servicio de Sidrería. Nos trasformamos en la Sidrería-Asador Arabatxo.

¿Y AHORA QUE?

Ahora y tras la incorporación de savia nueva a nuestra pequeña familia llega la hora de ir dando el relevo a las nuevas generaciones y dejar parte de nuestra historia en las manos de personas que sigan impulsando el proyecto.Nuestras marcas de identidad seguirán siendo nuestro menú de sidrería, el sabrosísimo arroz con bogavante y por supuesto la calidad de todos nuestros productos.

CALIDAD Y MIMO AL COCINAR

Nuestro compromiso con los productos de calidad hace que de igual forma cuidemos el origen de los mismo, abasteciéndonos en la medida de lo posible de lo que nuestras huertas y montes nos ofrecen según la temporada de año. Que decir tiene que el Cantábrico nos proporciona uno de nuestros productos estrellas convertido a nuestra tortilla de bacalao en la mejor del mundo.

UNA AMPLIA OFERTA

MENU DEL DÍA Y MUCHO MÁS

Ofrecemos un servicio de menú del día entre semana y un menú especial para los días festivos y fines de semana, siempre durante el servicio de medio día.

Disponemos de una amplia carta y de unos menús preparados para mayor comodidad de nuestros clientes. Y como no… el menú sidrería.

UNA PEQUEÑA GRAN BODEGA

NO SOLO SIDRA

Entre nuestros platos más demandados se encuentran los Caracoles con Perretxikos, el revuelto de perretxikos o el guiso de jabalí,

siempre dentro de la temporada anual.

Asimismo, destacamos nuestra amplia bodega de vino. Tintos, claretes navarros, txakoli y por supuesto la sidra.